Nutriologos en Tijuana – Los nutricionistas y el problema de Estados Unidos con los problemas de peso

Nutriologos en Tijuana, En realidad, hay muchas personas gorditas hoy en los Estados Unidos de los Estados Unidos. No solo obesos, sino también con sobrepeso. Según los Centros para el Control de Enfermedades (CDC), la obesidad en los EE. UU. durante 2008 fue superior al 33 por ciento, alrededor del 32 por ciento para los hombres y casi el 36 por ciento para las mujeres. En general, la tasa de sobrepeso y obesidad, es decir, todos aquellos que pueden ser obesos, además de aquellos que pueden ser clínicamente regordetes de acuerdo con un índice de masa corporal estándar (IMC), es superior al 68 por ciento. ¡Eso es ciertamente solo alrededor de siete de cada 10 personas en Estados Unidos!

Y ni siquiera puedo ir a la tienda sin mirar un libro de dieta o un diario, perder peso rápidamente con medicamentos o una píldora de dieta, o activar la televisión sin ver a algún profesional o un programa de actualidad sobre cómo perder peso. ¿Qué están contemplando exactamente los residentes de los Estados Unidos? ¿Por qué estamos tan gordos? ¿Por qué puede ser que en casi todos los lugares donde voy de vacaciones no veo gente gorda? Ahora vivo en Hawái y excluyo a la mayoría de los polinesios. No soy un experto, pero no creo que se suponga que el entorno completo se parece a los polinesios. Lo más probable es que no esté convencido de que más del 80 por ciento del medio oeste y el sur de los EE. UU. se supone que parece un polinesio. Por lo general, no son personas importantes que tenemos en los EE. UU. Relativamente, estas son definitivamente personas gordas.

Entonces, ¿qué estamos haciendo al respecto, además de inventar muchos suplementos de pérdida de peso falsos y sacar provecho de los programas de televisión que ven a personas gordas que desean perder peso miserablemente? Tenemos médicos y medicamentos para casi todos los problemas o dolencias que un ser humano pueda tener. Algunos de mis favoritos incluyen: disfunción eréctil, medicamentos para la acidez estomacal con más advertencias que atributos y, en muchos casos, uno solo para el síndrome de piernas inquietas o SPI. Pero, ¿conocerías a algún nutricionista? ¿Conocerías a algún dietista? ¿Has visto alguno en particular? ¿Está esto protegido por su cobertura de seguro? ¿Alguien nos ha dicho: “Este es un medio de vida nutritivo” de la misma manera que nuestro médico nos dice que tomemos medicamentos para la depresión o una crema antienvejecimiento para nuestra piel?

De acuerdo con la Oficina de Estudios Laborales de los EE. UU. (BLS), las responsabilidades de los nutricionistas y dietistas incluyen las siguientes partes: “Planificar alimentos y programas de nutrición, supervisar la preparación de alimentos y supervisar el servicio de alimentos. Previenen y tratan problemas de salud vendiendo hábitos saludables de ingesta y recomendación de modificaciones dietéticas”. Muchos de estos profesionales de la industria trabajan en hospitales, clínicas, servicios de tratamiento a corto y largo plazo, industrias de procesamiento de alimentos, empresas gubernamentales, educación e investigación. A menudo tratan enfermedades y dolencias como problemas de diabetes, problemas cardíacos, insuficiencia renal, sobrepeso y operaciones de régimen y estancias en centros de salud debido a cualquier cantidad de dolencias o lesiones.

Los nutricionistas colaboran estrechamente con médicos, enfermeras y muchos otros gurús relacionados con la salud para atender a los clientes, pero puede que siga siendo difícil encontrarlos. Muchos médicos no tienen muchos nutricionistas para recomendar, y muchos nutricionistas no están fácilmente disponibles. Esto puede deberse a dos factores.

Liz Nutriologos en tijuana
Avenida Industrial 28, Colonia del Prado Este, 22105 Tijuana, B.C.
https://nutriologosentijuana.negocio.site

Leave a Reply

Your email address will not be published.